MENÚ
Únete a Confianza Estética

Únete a Confianza Estética

Puedes rellenar el formulario de nuestra web o bien cumplimentar el PDF a mano y enviárnoslo por fax al 916601362 o email

Formulario de Adhesión 

¡Si quiero! Deseo obtener el sello de confianza estética para mi centro.

 

Compromiso Confianza 

Tu compromiso con los clientes, compromiso con tu centro.

 

Protección de Datos 

Te asesoramos en materia de protección de datos.

 

DESCRIPCIÓN DEL FORMULARIO

Al cumplimentar este formulario significará que quiero darme de alta como centro asociado a Confianza Estética  (disponible para empresa o autónomo).

A partir de este momento, comenzará el proceso de alta donde primero le daremos de alta en nuestra página web como centro de estética adherido y te facturaremos una cuota de adhesión en función de los equipos de estética que tengas en tu centro. Te asesoraremos y realizaremos una valoración de tus equipos con el fin de ver si cumplen la normativa en materia de seguridad vigente. Una vez realizado el análisis de los equipos por nuestro departamento técnico, se te enviará un informe con los cambios o mejoras que debes realizar a los equipos.

Una vez se hayan subsanado los problemas técnicos recibirás la documentación, que consta de: un CERTIFICADO de que se han llevado a cabo las revisiones periódicas correspondientes a los equipos relacionados y un libro de revisiones anuales para cada uno de los equipos y un sello de calidad de CONFIANZA ESTÉTICA para colocar en el establecimiento.

Confianza Estética nace con la necesidad de cubrir un vacío en el sector de la estética profesional. Los centros de belleza no están supervisados por ningún organismo oficial. Únicamente Sanidad se encarga de realizar visitas  esporádicas donde realiza una supervisión de la normativa vigente en los centros de estética.

En los últimos años el vacío legal en este ámbito ha hecho que los organismos oficiales de Sanidad estén realizando más visitas a los centros de estética y supervisando de una manera más rigurosa la equipación con la que realizan los tratamientos tanto corporales como faciales. Exigiendo que dispongan de una documentación técnica.

Confianza estética supervisa el buen funcionamiento de los equipos que dispone el centro y certifica que los equipos cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad de los aparatos eléctricos para uso estético.

Realizamos un minucioso examen con todos los puntos exigidos pon Sanidad para garantizar que el centro de estética está ofreciendo unos tratamientos sin peligro para el cliente y que la aparatología tiene un correcto funcionamiento.

Formulario para estudio y adhesión 

4 + 4 =

Sello Confianza